El dia de hablar portuñol y la banda Megarex




Como hoy es el dia internacional de hablarse portuñol, aprovecho esta oportunidad muy especial para poder compartillar con todos ustedes las informaciones sobre una banda muy interesante y divertida de escuchar quando estás en sua casa sin nada para hacer.

Yo coñeci este grupo musicale cuando fue com mi amigo Thiago Berde y su namoradia hasta el Río de Raneiro hace unas duas o tres semañas, en el Circo Volador, para vermos una apresentación de un otro grupo, tambien muy bueno, en mi pequenita opinión: el Teatro Mágico. Pero yo no estoy aquí para hablar de este grupo, pero si de lo primeiro que hablé antes: Megarex.

Antes de el espectáculo del Teatro Mágico comenzar realmente, la banda Megarex fez su apresentación, y yo puedo hablar-les a todas ustedes que elles son muy ecielentes y competientes en lo que hacen en cima del palco. Elles passan parte de su tiempo hablando bobájenes y piaditas mucho engraciadas, y las lietras de sus canciones también están cheas de cosas engraciadas.

Aínda así, elles saben tocar y cantar muy bien, y alién de esto saben mucho bien como hacer para que las personas guesten e participen activamiente de su apresentación. En el site de elles, usted puede copiar las músicas de el primero disco completamiente de gracia, sin tener que pagar uno reale que sea. Bale mucho la peña tomar un poquito de tu tiempo para hacer las copias de los arquivos e después escotchar-los en el aconchuego de su caza.

Entonces, querida leitora de mio blog, no esperes más nada para escutchar-los. Báje-los todos ahora mismo y divirta-te mucho.

Para tierminar este artículo, voy a contar a ustedes porqué estoy a usar la banda Megarex cómo assunto para hablar del día internacional de hablarse portuñol: es que elles tienen una canción en que la lietra es escritcha en portuñol. Ella está disponíbile en el site de elles, pero yo voy a copiar-la aqui mismo, para que ustedes puedan ya saber como la banda es engraciada.

Ah, sí, una pequeña coisita antes de dejar-les con la lietra: ustedes pueden comprar lo disco de la banda Megarex en el site Submarino. Comprem clicando aqui en el Sarcófago que yo voy a gañar una comissión.

***

"EL FUCA VERMEJO NO MI ATROPELLARÁ JAMÁS"

El fuca vermejo no mi atropellará jamás
El fuca vermejo no mi atropellará jamás
El fuca vermejo no mi atropellará jamás
El fuca vermejo no mi atropellará

En San Januario, en Basco y Olaria
Tomei un saco de miho nas cuestas, fiquei muy estresado
Los bastardos perderán el jogo, estava desolado
Y al salir del estadio quase fui atropellado

El fuca vermejo no mi atropellará jamás
El fuca vermejo (con él son alto pra caraho)
El fuca vermejo (de onde diablos saliu este carro?)
El fuca vermejo no mi atropellará

La maquina assassina tentou matar me la notche intera
Otros transeúntes foran perseguidos da miesma manera
En la "Plaza De Los Toros", encontrei mi con Helena
Estava muy vistosa poren faltava lhe una pierna

El fuca vermejo no mi atropellará jamás
El fuca vermejo (con él son alto pra caraho)
El fuca vermejo (de onde diablos saliu este carro?)
El fuca vermejo no mi atropellará

Suspensiones rebajadas e bancos de cuero "recaro",
Faroles de miha importados y el motor turbinado
Con su ruedas de mahenesia y él son alto pra caraho,
de onde diablos saliu este carro?

Su placa es final ziero, no puede rodar na sexta
Al menos un día estoy a salvo desta peligrosa biesta

El fuca vermejo no mi atropellará jamás
El fuca vermejo (con él son alto pra caraho)
El fuca vermejo (de onde diablos saliu este carro?)
El fuca vermejo no mi atropellará...

4 comentários:

Unknown disse...

ahahaha
cara, muito obrigado mesmo pelo apoio e carinho. ficou maravilhoso esse texto.
ahaha
valeu,irmão.
galdino-mr-tm

adriventurini disse...

Realmente Adorei

Anônimo disse...

This is a good website.

I have bookmarked this web site and also I'll tell my friend about this.

Credit

Anônimo disse...

This is a highly rated web page.

I've bookmarked this particular web site and also I'll tell my local freinds over it.

With thanks